Portada / Deportes / Brais Cupeiro representa al Triatlón Ferrol en el Mundial de Duatlón de Larga Distancia

Brais Cupeiro representa al Triatlón Ferrol en el Mundial de Duatlón de Larga Distancia

El ferrolano Brais Cupeiro participa este domingo en el campeonato del Mundo de duatlón de Larga Distancia (foto: Club Triatlón Ferrol)

El ferrolano Brais Cupeiro participa este domingo en el campeonato del Mundo de duatlón de Larga Distancia (foto: Club Triatlón Ferrol)

FERROL360 | Viernes 6 septiembre 2013 | 10:59

El Club Triatlón Ferrol tendrá presencia este domingo en el campeonato del Mundo de duatlón de Larga Distancia en Suiza a través de Brais Cupeiro. El ferrolano afronta con ilusión el reto de completar la prueba de 10 km de carrera a pie, 150 km de ciclismo y 30 km finales de carrera.

«La bici de Zofingen es dura pero a la vez rápida. Todo dependerá de cómo llegue a los últimos 30 kilómetros», asegura Brais Cupeiro al marcarse la meta de finalizar en menos de ocho horas.

El campeonato del Mundo de duatlón de Larga Distancia se disputará este domingo desde las 9.00 horas en un circuito en el que se facilitará comida y bebida debido a la necesidad especial de avituallamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>