FERROL360 | Jueves 15 octubre 2015 | 19:32
Pablo Villamar, concejal de Promoción Económica, y Eva Pena, integrante de la directiva de la Asociación de Comercio de Narón, han presentado este jueves la campaña Chegar e encher, que comenzará el lunes y finalizará el 15 de noviembre. Ambas partes animan a la ciudadanía a realizar sus compras en los 26 establecimientos adheridos hasta ahora.
La campaña de otoño de los comerciantes incluye diferentes actividades y concursos, como el sorteo semanal de vales de 50 euros entre los clientes que gasten más de 20 euros en las tiendas. Los sorteos se celebrarán los viernes y el primero será el próximo día 23. Los usuarios recibirán una papeleta para rellenar con sus datos y a los ganadores se les notificará por teléfono.
La asociación de comerciantes invitará a castañas a su clientela estos días, entregando un vale canjeable para el puesto que cada viernes se ubicará en un punto diferente de la localidad. Recorrerá, concretamente, los barrios de A Gándara, Santa Icía, Xuvia y Freixeiro. Igualmente, se promoverá un concurso de selfies mostrando tique de compra, cartel o escaparate del comercio.
Habrá que subir la foto al grupo de Facebook Comercio de Narón, con un vale de 50 euros como premio para el ganador. Por último, se venderán paraguas con el logotipo de la entidad promotora, 25 en total al precio de 6 euros la unidad. Los que los adquieran participarán en el sorteo de un vale por 100 euros para canjear en al menos 2 establecimientos adheridos.
Debate sobre el post