Publicidad

Agenda de ocio sin frenos en Cabanas

El municipio celebrará eventos gastronómicos y deportivos, así como una excursión al parque acuático

FERROL360 | Jueves 24 de julio de 2025 | 9:10

Cabanas afronta estos próximos días con una agenda llena de planes para todos los públicos. La primera cita será este jueves 24 de julio, a partir de las 16:00, con la llegada del foodtruck de la campaña «Galicia Sabe Amar», una iniciativa impulsada por la Xunta de Galicia. Quienes se acerquen podrán degustar de forma gratuita diferentes pinchos elaborados con productos certificados del mar y de la tierra.

El fin de semana estará marcado por el deporte. El sábado 26 comenzará la 18 ª edición del torneo de minibasket 3×3, que se desarrollará durante todo el fin de semana en el Parque do Areal. El evento reunirá a equipos procedentes de distintos puntos y volverá a convertirse en un referente para los jóvenes aficionados al baloncesto.

Además, de cara a la próxima semana, el Concello organiza para el 31 de julio una excursión al Aquapark abierta a todos los públicos. Las personas interesadas pueden consultar las condiciones de participación en el cartel informativo del evento.