Publicidad

A Malata acoge el XXV Torneo Cidade de Ferrol

El Baxi presentará a su equipo este domingo en un duelo frente al IDK Euskotren, con entradas gratuitas para abonados y precios reducidos para el público

FERROL360 | Martes 26 de agosto de 2025 | 13:54

El pabellón de A Malata acogerá este domingo, 31 de agosto, a partir de las 20:00 h, una cita ya clásica en el calendario deportivo de la ciudad: el XXV Torneo Cidade de Ferrol. En esta ocasión, el Baxi Ferrol presentará ante su afición al equipo para la nueva temporada en un partido que lo enfrentará al IDK Euskotren, un rival directo en la Liga Endesa.

El concelleiro de Deportes, Ricardo Aldrey, participó en la presentación del torneo junto al presidente del club ferrolano, Santi Rey, y la jugadora Blanca Millán. Aldrey subrayó la importancia de la colaboración entre el Concello y el Baxi para mantener vivo un evento que cumple ya un cuarto de siglo: «Estamos expectantes por ver a ese eurobaxi de novo e ás novas incorporacións».

Blanca Millán se mostró especialmente ilusionada por ejercer de anfitriona en esta edición y destacó que «temos un grupo para ilusionar un ano máis, que ten moito talento e ganas de traballar». El presidente del club, por su parte, agradeció al Concello el apoyo que ha permitido que el torneo llegue a su vigésimo quinta edición con un rival de nivel para medir al conjunto ferrolano.

Las entradas estarán disponibles desde esta tarde a través de la web del Baxi Ferrol. El acceso será gratuito para los abonados, mientras que el público general pagará cinco euros en el caso de los adultos y dos en el de los menores.