FERROL360 | Miércoles 8 de octubre de 2025 | 8:00
El mítico grupo gallego Los Satélites ha anunciado una convocatoria de figurantes en Pontedeume y comarca para participar en la grabación de su nuevo videoclip, que contará con la colaboración del artista Gabriel Fandi.
El rodaje tendrá lugar este viernes en Pontedeume, y reunirá a distintas generaciones en un proyecto que une a una de las formaciones musicales más emblemáticas de Galicia con una de las voces emergentes más personales de la nueva escena.
Según los detalles facilitados por la organización, el rodaje comenzará a las 16:00 horas, y se ruega puntualidad. Las personas interesadas en participar deben tener entre 18 y 45 años, y acudir con ropa de cóctel o vestimenta elegante, sin logotipos visibles.
La inscripción puede realizarse a través del perfil de @Goprojectevents en Instagram, donde se ofrecerá la ubicación exacta una vez confirmada la participación.
Este nuevo trabajo audiovisual aspira a ser un homenaje a la música en directo y al espíritu intergeneracional que caracteriza a la escena gallega, mostrando cómo el talento y la pasión por la música siguen uniendo a artistas y público de todas las edades.