Publicidad

Dos fragatas y el «Patiño» zarpan el domingo para actuar en la OTAN

La salida del «Patiño» está prevista a las cuatro el domingo

FERROL360 | Miércoles 22 de enero de 2025 | 14:15

La Armada ha comunicado esta mañana la salida que tendrá lugar durante la tarde del próximo domingo 26 de enero desde el muelle número 12 de Navantia.

A las 16:00 horas zarpará el BAC «Patiño», para llevar a cabo su integración en la agrupación permanente de la OTAN SNMG-2, en el Mediterráneo.

Posteriormente, en torno a las 17:00 horas, saldrán otras dos unidades desde el muelle número 5 del Arsenal Militar ferrolano para incorporarse a esa misma agrupación y al Grupo de Combate Expedicionario Dédalo-25.