FERROL360 | Miércoles 29 de enero de 2025 | 8:20
Vecinos del Inferniño han amanecido esta mañana sin luz en el barrio. Las consecuencias del temporal se nota en la ciudad. A lo largo de la mañana, los vecinos esperan que el servicio quede restablecido.