Publicidad

El resultado de la campaña de vigilancia de mascotas se salda con 60 sanciones

La multa mayoritaria fue por llevar al perro sin correa

FERROL360 | Miércoles 19 de febrero de 2025 | 11:20

La campaña de vigilancia de mascotas se saldó con un total de 60 sanciones. La campaña tuvo lugar la primera quincena de febrero, para sensibilizar y concienciar a los dueños de perros, principalmente, de recoger los excrementos de sus mascotas en los espacios públicos.

De las 60 sanciones, 46 multas fueron por llevar al perro sin correa, causa que fue la más multada en la campaña de vigilancia, seguida de otras 10 multas por no recoger los excrementos, y 4 por otras causas, como no llevar al perro con bozal en caso de ser raza peligrosa.