Publicidad

Los Maios arrancan con ganas en una «Feira do disco» hasta arriba de gente

Cada año acude más gente a un evento que reúne al público en torno a la música

ALICIA SEOANE | Viernes 2 de mayo de 2025 | 14:30

Otro año más la Feira do Disco organizada por Ferror Records, lo ha vuelto a petar. El Centro Cívico de Canido estuvo a rebosar durante una jornada repleta de música, discos, y muchas ganas de fiesta, en la que pueda que sea la única jornada que sobreviva al mal tiempo que se pronostica para la fiesta de los maios.

La barra libre fue una berbena durante todo el día, donde el calor todavía hacía más necesario acudir corriendo a buscar algún tipo de frescura, allí estaba Chucha repartiendo alegría a todo el que se acercaba.

En el Centro Cívico hubo un público muy variado, desde la gente más joven de la escena musical de la ciudad, también los más pequeños que saltaban en colchonetas  ajenos a la música y recorrieron a carreras cada esquina del Centro. Luego estábamos los de cuarenta y hacia arriba que éramos otro grupo mayoritario.

Aunque este evento es relativamente reciente, pues es la tercera edición, el interés y la afluencia de público demuestran que en Canido este tipo de iniciativas funcionan, y cada año aumenta el número de curiosos que se acercan disfrutar de la música.