Publicidad

O Parrulo saca a la venta las entradas para la Gran Final de ascenso a primera

La final se jugará este domingo 8 de junio

FERROL360 | Jueves 5 de junio de 2025 | 11:30

El sueño está más cerca que nunca para O Parrulo Ferrol. El equipo ferrolano ya tiene fecha y rival para el primer partido de la Gran Final de los playoffs de ascenso a Primera División: será este domingo, 8 de junio, a las 17:30 horas en el Pabellón de A Malata, ante Málaga Ciudad Redonda.

Tras la emocionante clasificación en semifinales, el club quiere repetir la imagen de un pabellón lleno hasta la bandera. «Los ferrolanos quieren que A Malata luzca nuevamente como en sus mejores ocasiones», comentan desde el club. La eliminatoria se disputará al mejor de tres partidos y O Parrulo aspira a sumar el primer punto arropado por su afición.

Con ese objetivo, el club ha puesto a la venta las entradas con precios especiales para facilitar la asistencia masiva, especialmente de los abonados y sus acompañantes.

Los precios de las entradas son para abonados: 3 euros, para amigos de abonado: 5 euros (hasta un máximo de 5 entradas por abonado), entrada general adulto de 10 euros, la entrada sub-18: 5 euros, y jugadores/as de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, gratis (con carnet).

Puntos de venta y horarios

Las entradas ya están disponibles en línea a través de la web oparrulofs.compralaentrada.com y también de forma presencial en las oficinas del club, en el Pabellón de A Malata, con los siguientes horarios: Jueves 5 de junio: de 16:00 a 20:00 horas, y viernes 6 de junio: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Desde el club se hace un llamamiento a la afición para llenar el pabellón y apoyar al equipo en este momento histórico. La Gran Final está en juego, y O Parrulo Ferrol quiere compartirlo con toda la afición.