FERROL360 | Viernes 19 de enero | 11:00
La Agrupación Instructiva de Caamouco tiene todo listo para celebrar San Vicente 2024, patrón de la parroquia. La entidad ha diseñado una doble jornada festiva, con la música y la gastronomía como protagonistas.
La fiesta arranca el sábado 20 de enero, con un concierto de la banda Pölisong. Será a partir de las 21:00 horas, en una noche en la que la Agrupación repartirá tapas de callos gratuitas con cada consumición.
Al día siguiente, el domingo 21 de enero, los niños serán los protagonistas. Entre las 17:00 y las 19:00 horas se celebrará una completa fiesta infantil con la animación de DJ Rockssi. La actividad, abierta a todos los niños y niñas, incluye mucha música y diversos juegos en grupo.
Durante la tarde estará disponible el servicio de cafetería para los mayores que acompañen al evento a los más pequeños. La programación de San Vicente, organizada por la Agrupación Instructiva de Caamouco, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ares y El Obrador de Laura.