FERROL360 | Martes 19 de marzo 2024 | 9:05
El pasado lunes se celebraron los actos institucionales del día de las Pepitas, y a las 18.00h las rondallas fueron a hacer su ronda por las calles del centro de A Magdalena.
Catu Martínez nos lo cuenta en sus imágenes