ALICIA SEOANE | Jueves 23 de mayo 2024 | 7:40
Este Sábado Catabois vuelve a sacar las flores a sus portales, ya que celebran su oncevo año de recuperación de esta tradición popular. Un día donde los vecinos se vuelcan en llenar de color sus calles.

Además, también habrá feria de artesanía y oportunidades. El evento está organizado por la Asociación ECHO de Catabois, con el apoyo del Concello de Ferrol.
Desde la Asociación nos comentan que esperan que el tiempo acompañe en este día, ya que habrá música a partir del medio día, con el concierto móvil de Simtrom ni son, y por supuesto la Banda de Gaitas de Catabois Agarimo estará dinamizando las calles.