FERROL360 | Viernes 17 de octubre de 2024 | 9:21
Os Bolechas llegan este sábado a Ferrol con un espectáculo de marionetas en el teatro Jofre. El evento está enmarcado en el programa Falaredes 2024 y cuenta con la colaboración con la Secretaría Xeral de Política Lingüística de la Xunta de Galicia.
Durante el espectáculo, Carlos, Pili, Loli, Braulio, Sonia y Tatá, acompañados por su perro Chispa, encontrarán una caja llena de instrumentos musicales y decidirán construir un escenario para ofrecer un gran concierto. A medida que la actuación avanza, los pequeños espectadores aprenderán sobre diferentes estilos musicales a través de las melodías del tambor, la guitarra, el piano y la flauta.
El evento tendrá lugar a las 19:00 horas en el teatro ferrolano y está enfocado a niños de entre 4 y 9 años, así como a sus familias. La entrada será libre hasta completar el aforo.