Publicidad

Nuevos estrenos: «Daaaaalí!» y el pase especial limitado «La Joia: Bad Gyal»

Como cada viernes el Cine Dúplex renueva su cartelera con una selección de las mejores películas europeas

FERROL360 | Viernes 25 de octubre de 2024 | 7:40

Es viernes, y como cada viernes, el Cine Dúplex renueva su cartelera. Este fin de semana el aclamado director francés Quentin Dupieux (Rubber, Mandíbulas) regresa al mundo de la comedia con Daaaaaalí!, una película galardonada unánimemente con el Premio de la Crítica en el BCN Film Fest.

En ella, una periodista francesa se encuentra con el mítico artista surrealista Salvador Dalí para realizar un proyecto documental que nunca llegó a completarse, creando una película «de una irresistible inteligencia, divertidísima, y que, además, celebra el cine como espacio de libertad donde el artista tiene la obligación moral de luchar contra la realidad» (Fotogramas).

Otro de los estrenos, esta vez de de manera limitada desde hoy hasta el domingo, La Joia: Bad Gyal, de David Camarero, un documental que sigue a la cantante catalana en su periplo por sacar adelante su último disco, y que tiene ecos de Una ambición desmedida, la película que hace un año se centró en C. Tangana. Este documental cuenta con una tarifa especial de 9€ fijada por la productora. Las personas que son abonadas de DUPLEX mantendrán su descuento habitual.

El domingo 27 a las 12:00 en el ciclo infantil Petís Duplex veremos Katak, la pequeña ballena blanca de las directoras Christine Dallaire-Dupont y Nicola Lemay. En ella, Katak, una pequeña ballena gris, cuando lo normal a su edad es ser blanca, emprende un peligroso viaje al Gran Norte para demostrar su valía. Se pueden recoger las entradas gratuitas desde 15 minutos antes de la proyección.

Dejamos los horarios de las nuevas proyecciones de La substancia, La virgen roja, Soy Nevenka, La habitación de al lado y últimas proyecciones de Los destellos.