Publicidad

Un Intasa arrollador gana en Madrid y se asoma a lo más alto de la Superliga 2

FERROL360 | Domingo 17 noviembre 2024 | 17:35

Claro triunfo del Intasa San Sadurniño, que superó al colista, el Vóley Madrid, por cero sets a tres. El partido en la capital empezó con un rotundo 12-25 para los de Pablo Gómez Parga en el primer set, mientras que los restantes también cayeron a su favor, pero ya con más igualdad.

De hecho, el cuadro madrileño llevó el segundo a un disputadísimo 29-31 y el tercero a un ajustado 22-25. Los azules son terceros en el grupo primero de la Superliga Masculina 2 de voleibol con 15 puntos, dos menos que el líder, el Textil Santanderina. Recibirán el próximo sábado (19:30 horas) en San Sadurniño al Club Vigo Voleibol.