Publicidad

El Intasa cae en Copa y ya se centra en su gran objetivo liguero

La plantilla, junto al técnico, Diego Taboada, este fin de semana en Canarias (foto: Intasa San Sadurniño)

FERROL360 | Domingo 8 enero 2023 | 15:30

Dos derrotas impidieron que el Intasa San Sadurniño accediese a las semifinales de la Copa Príncipe, que se ha disputado este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria. El conjunto de Diego Taboada cayó por tres sets a cero en su primer compromiso, jugado ante el San Roque, y por uno a tres en el duelo decisivo contra el Almendralejo.

Tras no poder escalar en un torneo que ha dado alegrías en temporadas anteriores, los azules ya se centran en su gran objetivo de seguir soñando con el retorno a la élite. Retomarán el próximo sábado su periplo en la Superliga Masculina 2 de voleibol recibiendo en su cancha del pabellón municipal de San Sadurniño (19:00 horas) al Arona.