
FERROL360 | Lunes 23 mayo 2022 | 00:00
O Parrulo inició su campaña de abonados para la próxima temporada, cuyo lema es «Camiño de Primeira». Ofrece precios especiales hasta el 10 de junio, con 15 euros por el abono para jóvenes de 5 a 15 años, 30 euros para los que tengan de 16 a 21 años y 50 euros para adultos. El abono protector para particulares y empresas cuesta 80 euros.
En este último caso, incluye entrada para el duelo que sea elegido como Día del Club y dos rifas para los sorteos de los descansos de los encuentros. Desde el 10 de junio, los importes serán de 20 euros para el abono infantil, 40 para el joven, 70 para el adulto y 100 para el protector. Los abonos son válidos para todas las citas ligueras de A Malata.
Los jugadores de su Escuela de Fútbol Sala tendrán abono gratuito sin necesidad de darse de alta en esta campaña. La entidad recogerá los formularios correspondientes en el restaurante O Parrulo, en el número 401 de la carretera de Catabois, de lunes a sábado de 11:00 a 22:00 horas o en su oficina de A Malata los martes de 11:00 a 13:00 y los jueves de 16:30 a 18:30 horas.
Además, ofrece el correo administracion@oparrulofs.es y el teléfono 687230727, en el que recibe mensajes vía WhatsApp. Al mismo tiempo, O Parrulo repartirá esos formularios en Prink Ferrol, Cafetería Monterrey, D´Tapas Bar Café, Somos Fútbol Narón y Restaurante de Manuel para facilitar la información a los seguidores.