
FERROL360 | Lunes 30 mayo 2022 | 00:00
Terminó la temporada en la Segunda División femenina de fútbol sala, en la que repetirán la próxima campaña los dos representantes de la comarca. La mejor noticia de la última jornada corrió a cargo del Comarcal A Fervenza, que dependía de sí mismo para firmar la permanencia y lo logró tras ganar al 5 Fútbol Sala por 1-3.
María Bértolo marcó los dos tantos de las rosas, que abrieron el marcador con sus goles de los minutos 27 y 35. Aunque las locales ya recortaron distancias en el 36, sentenciaron las de Nacho García por mediación de Antía en el minuto 38. Mientras, el Valdetires cerró el curso ganando por 3-2 al Viaxes Amarelle. Carolina García, Susana y Carol Senra marcaron para el cuadro de Javi Leira.