Publicidad

La nueva canalización de Pardo Bajo quedará conectada a la red general en la madrugada del miércoles

FERROL360 | Martes 13 septiembre 2022 | 00:00

El Concello de Ferrol comunicó que en la noche del martes al miércoles quedará conectada la nueva canalización de agua potable de la calle Pardo Bajo. Esa es la previsión de la Empresa Mixta de Augas de Ferrol, que programó los trabajos correspondientes en la franja que va de las 23:00 a las 05:00 horas. Las tareas obligarán a cortar el suministro en ese vial y en la plaza del Callao.

El consistorio resaltó que durante la reurbanización de la zona se prestó el servicio con conducciones provisionales. Al mismo tiempo, en las próximas horas proseguirá la colocación del pavimento, «só pendente en pequenas áreas de ambos extremos da vía para que estea totalmente completado; a intención é que as últimas lousas se asenten nos vindeiros días».