Publicidad

El Intasa acaricia su primera victoria en el duelo de apertura de la temporada

FERROL360 | Domingo 9 octubre 2022 | 17:50

Por tres sets a dos perdió el Intasa de San Sadurniño su primer partido de la temporada en la Superliga Masculina 2 de voleibol, en el que visitó al Tenerife Sur. Los de Diego Taboada se adjudicaron el primer parcial con un claro 15-25, pero perdieron el segundo por un 25-19 más ajustado. Tras ganar el tercero con un apretado 22-25, los azules cedieron en los siguientes.

Así, el conjunto canario firmó marcadores de 26-24 y 15-13 en los dos últimos períodos. El duelo supuso el primer enfrentamiento entre dos equipos con claras aspiraciones de acabar la campaña en las posiciones más altas de la tabla clasificatoria y optar al ascenso a la máxima categoría. El cuadro de San Sadurniño recibirá el sábado (17:00 horas) al Grupo Egido Pinto.