
FERROL360 | Jueves 17 noviembre 2022 | 00:00
El PP criticó «el lamentable estado en el que se encuentran los mercados municipales» de Ferrol y afirmó que es «una pena el abandono que sufren estas instalaciones por parte del gobierno» local. «Precisan, al igual que todas, un mantenimiento», subrayó la edil Ana Leira en un comunicado. Destacó que en Recimil «los placeros trabajan en unas condiciones deplorables».
Así, consideró que les «llueve en sus puestos y tienen que estar con calderos, cambiando constantemente sus mercancías para evitar que se estropeen». En relación al de A Magdalena, valoró que no sabe «nada sobre las obras de mejora llevadas a cabo; el Gobierno sigue sin pasarnos la memoria, pero lo que sí sabemos es que no han colocado las letras de la fachada porque siguen faltando».