Publicidad

Varapalo del Rugby Ferrol ante el Zarautz

FERROL360 | Lunes 22 marzo 2021 | 00:00

El Rugby Ferrol cosechó una nueva derrota en la segunda fase de la División de Honor B tras un partido ante el Zarautz que tuvo que jugar en Vigo por los problemas de homologación de su campo en la ciudad naval. Los ajedrezados cayeron por un rotundo 12-36 en la cita liguera ante los vascos.

El cuadro visitante se adelantó con un ensayo en el minuto 4 y los de Juan Pablo Chorny se toparon con muchas dificultades. Un ensayo en el 21 permitió atisbar cierta esperanza, pero fallos propios y efectividad rival, plasmada en su buena defensa, consolidaron la ventaja de su oponente en el segundo tiempo, con dos ensayos en los 10 primeros minutos.

Uno más, en el 72, confirmó cierta agilidad en los ferrolanos, pero sentenciaron los vascos hasta el 12-36 final en los minutos del desenlace. Restan tres partidos para ratificar el alejamiento de los puestos de descenso. El siguiente será a domicilio este próximo domingo y supondrá un largo viaje a Eibar.