Publicidad

Miriam Casillas patina en la Copa de Europa de Melilla

FERROL360 | Lunes 19 abril 2021 | 9:56

Miriam Casillas no ha ofrecido su mejor versión en la Copa de Europa de Melilla de este fin de semana, acabando su participación en el décimo octavo puesto de la tabla. La internacional del club Triatlón Ferrol estuvo «lonxe da súa mellor versión», explican desde la entidad deportiva.

Casillas asume el resultado de su primera carrera del año olímpico y asegura que «he estado entrenando mucho en las últimas semanas, todavía no me ha dado tiempo a asimilarlo y tampoco hemos descansado demasiado para esta carrera».

Ha explicado la internacional que «llevaba mucho tiempo sin competir, esta carrera era para eso y ahora, a centrarme en las importantes. No tengo excusa». Casillas espera que se mantengan en el calendario las Series Mundiales de Yokohama previstas para el 15 de mayo, su próxima cita.