
FERROL360 | Sábado 15 mayo 2021 | 16:40
La plantilla del As Pontes permanece desde hace prácticamente cuatro meses sin percibir de forma regular sus salarios, según confirmaron a Ferrol360 fuentes del vestuario. Ante esta situación, una representación de AFE, la Asociación de Futbolistas Españoles, mantuvo contacto en la jornada del jueves con los jugadores para analizar su situación.
Fuentes del club citadas este sábado por Diario de Ferrol han indicado que retrasos en el abono de subvenciones han provocado los retrasos. Sin embargo, han asegurado que se pretende saldar las deudas pendientes a la mayor brevedad posible.
Buena parte del equipo reside en otras localidades y la demora en los pagos impacta en sus posibilidades de desplazamiento a la villa minera. El conjunto azul, en riesgo inminente de descenso desde la Tercera División, se mide este domingo al Ribadumia desde las 18:00 horas en el campo pontevedrés de A Senra.