FERROL360 | Lunes 21 junio 2021 | 11:06
El equipo masculino del Triatlón Ferrol se ha asegurado su permanencia en la Segunda División al colgarse la medalla de plata en el campeonato de España por clubes en su categoría, culminando así en A Coruña una gran temporada.
Sus resultados, a falta de tres jornadas, les garantizan su continuidad. Explican desde el club que la baja de última hora de Juan Rejas les obligó a buscar un sustituto en la Escola Javi Gómez Noya y Bruno Castro fue el elegido, cumpliendo «con creces».
Con su resultado de los de François Vie, Álex Rodríguez, David Campos, Alfredo Freire, Iván Puentes, Hugo Prida, Pablo Pedrosa, Diego Carballeira y Jorge Morado el club consiguió los puntos necesarios para hacer podio y colgarse la medalla de plata.