
FERROL360 | Viernes 1 octubre 2021 | 00:00
Operarios del Concello de Valdoviño iniciaron los trabajos de ampliación del ancho de la acera y de la rampa de acceso a la parte trasera de la casa consistorial. El gobierno local afirmó que las «reducidas dimensións da plataforma actual dificultan a entrada de persoas en cadeira de rodas, situación que se pretende evitar coas obras en curso».
El proyecto busca «facilitar o acceso directo ao ascensor» y, por tanto, a las plantas primera y segunda del edificio. La actuación se suma a la construcción previa de una rampa de acceso en la entrada principal para facilitar la afluencia al departamento de Servizos Sociais, ubicado en su planta baja, o el traslado a ese piso del Rexistro y del área de Estatística.