FERROL360 | Domingo 10 octubre 2021 | 14:01
O Parrulo jugará el próximo martes en A Malata contra el Barça B el partido de la sexta jornada de liga, que empezará a las 20:30 horas. Los abonados y jugadores de la Escuela de Fútbol Sala del club tendrán entrada gratuita presentando su carné y DNI en la puerta.
El reto podrán adquirir su entrada este lunes de 18:30 a 20:00 horas en la taquilla del pabellón. En el caso de no agotarse también estarán a la venta el mismo día del partido a las 19:00 horas. Su precio es de 10 euros para las personas a partir de 16 años, 5 euros para niños y invitación gratuita para los menores de 5 años.
Para acceder, recuerdan desde O Parrulo, todas las personas deben llevar abono o entrada, además de su DNI. Las puertas del pabellón se cerrarán 15 minutos después de empezar el partido. Para evitar colar en la entrada, es necesario cubrir esta inscripción online.