Publicidad

Cerca de 20 expositores se darán cita el domingo en la ‘Feira do Mel e sector primario afín de Narón’

FERROL360 | Martes 12 octubre 2021 | 13:41

El recinto ferial de O Trece acogerá el domingo la vigésima edición de la Feira do Mel e sector primario afín de Narón. Cerca de una veintena de expositores de miel y dulces vinculados la temática agrícola afín participarán en esta propuesta, que incluye en su programación un showcooking, talleres, música y charlas.

La feria arrancará a las 11.00 horas con la apertura de los puestos y diversos talleres infantiles gratuitos sobre apicultura que se repetirán a las 16.00 horas. A las 12.30 horas tendrá lugar un showcooking a cargo de Antonio Díaz, que realizará tres mini elaboraciones con miel vinculadas a la cocina de otoño.

Después del descanso del mediodía, el recinto ferial volverá a abrir sus puertas a las 16.00 horas y media hora más tarde actuará el artista Marcos Mella. A las 18.00 horas se llevará a cabo una charla técnica y una minicata de miel. El programa finalizará a las 20.00 horas.

«A Feira do Mel é unha das máis consolidadas na cidade, algo que constata o feito de que este ano poidamos celebrar a vixésima edición, reunindo a produtores da zona que traerán mel de calidade», explicó el edil de Feiras e Mercados, Santiago Galego.

El concejal animó a la ciudadanía a disfrutar del programa y conocer con más detalle el mundo de la apicultura de la mano de profesionales en el sector.