Publicidad

Cariño organiza un taller de haka para mujeres de todas las edades

FERROL360 | Lunes 1 noviembre 2021 | 19:10

Con la idea de promover el empoderamiento y de aprender una serie de habilidades para afrontar dificultades, el Concello de Cariño organiza un taller de haka para mujeres de todas las edades. La haka es un tipo de danza de lucha maorí, una demostración feroz del orgullo, la fuerza y la unidad de la tribu.

La actividad se llevará a cabo todos los jueves de este mes de noviembre, en horario de 18:30 a 20:00 horas, en el patio del colegio de la localidad. Las mujeres interesadas en participar en el taller deben inscribirse en el departamento de Educación Familiar a través del correo electrónico: educacionfamiliar@concellodecarino.gal o el teléfono 981 420 059.

Esta actividad, que está financiada a través de los fondos del Pacto de Estado contra la violencia de género del Ministerio de Igualdad, se destina a mujeres de todas las edades, así como los niños y niñas de la localidad.