FERROL360 | Viernes 14 febrero 2020 | 18:37
El edil de Seguridade e Tráfico, Germán Costoya, ha mantenido esta semana una reunión con dos representantes del Ministerio del Interior, Adela Fernández y Serfaín Antoñón, acompañado por el coordinador de Seguridade del Concello, Santiago Troitiño.
Fernández y Antoñón son verificadores de trabajos en beneficio de la comunidad y su encuentro con el edil ferrolano es el primero después de que el Concello estableciese un convenio con el Ministerio a través de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
Dicho acuerdo se avaló en el pleno celebrado en octubre y facilitará que seis personas condenadas por la justicia puedas realizar trabajos en beneficio de la comunidad en el Concello.