Publicidad

Narón convoca oposición y concurso para administrativos y técnicos de gestión

FERROL360 | Martes 28 julio 2020 | 10:32

El Boletín Oficial del Estado publica la convocatoria de oposición y concurso del Concello de Narón para proveer varias plazas en la administración local para administrativos y técnicos de gestión.

Se convoca una plaza de Técnico Superior, perteneciente a la escala de Administración General y subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre. Además de una plaza de Técnico de Gestión, perteneciente a la escala de Administración General y subescala Técnica de Gestión, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Asimismo, se convocan tres plazas de Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General y subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna. Así como dos plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General y subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 4 de agosto.