Publicidad

El mar se lleva parte de la pasarela accesible de la playa de Caranza

FERROL360 | Miércoles 19 agosto 2020 | 20:09

El mar ha hecho de las suyas este miércoles y se ha llevado por delante parte de la pasarela accesible de la playa de Caranza. Las malas condiciones previstas para este miércoles en el litoral, con alerta amarilla por fuerte oleaje, unido a la pleamar ha provocado el destrozo en la rampa.

Ante esta situación, desde el Concello de Ferrol avanzan que este jueves visitará la zona la concejala de Obras e Servizos, Ana Lamas, junto con un técnico del departamento para comprobar el estado en el que ha quedado la pasarela. En el lugar se decidirán los pasos a dar para poder reponer cuanto antes el servicio.

Se trata de una pasarela accesible para facilitar que las personas con movilidad reducida puedan llegar hasta la playa. Este año el Concello decidió prolongar un poco más esa pasarela para mejorar aún más el acceso al arenal.