
FERROL360 | Sábado 21 septiembre 2019 | 00:00
Joel López no ha podido entrenar con normalidad por sus molestias en el rotuliano, que le obligaron a descansar, y Dani Abalo es duda por problemas en un talón. Con estos nombres propios, el Racing culmina la preparación para el partido de este domingo en A Malata (17:00 horas) ante el Sporting de Gijón B.
El técnico verde, convencido del buen trabajo en los entrenamientos desde pretemporada, tiene claro que el equipo «va a ir creciendo». Además de pulir defectos, Emilio Larraz incide en «reforzar lo positivo» y remarca que se hacen «muchas cosas bien». No descuida la «dificultad de la categoría» y descarta que le preocupe algún detalle concreto del juego racinguista.
Ahora reciben a uno de los filiales del grupo, que exigen «mucho en cuanto a ritmo». Eso sí, replica que en A Malata tienen «capacidad para generar ocasiones de gol» y observa que ese tipo de rival «concede más que otros» en ciertos casos: «Se les puede hacer daño».
El preparador maño alude al «convencimiento de que las temporadas son muy largas» y admite que les «han hecho goles en todos los partidos». «Se debe evitar que nos generen ocasiones de gol; a nivel de organización y actitud, también vamos por buen camino», dijo en sala de prensa de A Malata.
Larraz remarca que está «tranquilo», al igual que el vestuario, por su evolución y compromiso. En su opinión, «tal y como trabaja» la plantilla y ante su «potencial dentro del grupo, nos tiene que ir bien». Su mensaje, es momento de «convencernos todos, nuestra gente tiene que darse cuenta de la fuerza que tiene A Malata» para que sea «difícil para todos».