
FERROL360 | Sábado 12 mayo 2018 | 00:00
Nava Castro, directora de Turismo de Galicia, presentó la sexta edición del programa Trens Turísticos de Galicia, que suma 12 rutas temáticas en las cuatro provincias gallegas. Habrá 56 salidas desde la primavera y hasta el otoño, con recorridos los fines de semana.
Figuran entre sus novedades la incorporación en algunos trayectos de teatralizaciones con personajes que abordarán la historia de los lugares que se visiten. Además, la Ruta dos Faros incluye un programa opcional para conocer Ferrol en profundidad.
Los trenes se pondrán en marcha del 2 de junio al 27 de octubre, contemplando viajes en tren, visitas guiadas y traslados en autobús. El precio por ruta es de 40 euros para adultos, con descuentos del 15 % para grupos de al menos 10 adultos, y 20 euros para menores de entre 3 y 13 años de edad.