
FERROL360 | Miércoles 23 mayo 2018 | 00:00
Hasta cuatro empresas asentadas en Narón participan en Navalia, inaugurada este martes en Vigo. La regidora naronesa, Marián Ferreiro, acudió junto al edil de Urbanismo, Manuel Ramos, a la apertura de la Feira Internacional da Industria Naval en el Instituto Feiral de la ciudad olívica.
Las naronesas Gabadi, Camuyde, Detegasa y Grupo Fernández Jove están representadas en su séptima edición, que reúne a 400 expositores de 90 países. «Para o Concello de Narón é un orgullo que estean nesta feira», dijo la alcaldesa, que habló de este hecho como «un claro exemplo do peso que ten» el municipio en este sector.