FERROL360 | Domingo 16 septiembre 2018 | 19:28
A pesar de que el Comarcal A Fervenza logró poner contra las cuerdas este domingo al Bilbo FS, finalmente caían por 6-3 en el encuentro inaugural de la Segunda División disputado en el polideportivo San Ignacio de la ciudad vasca.
El conjunto departamental descansará la próxima semana tras retirarse de la competición el Ordizia KE, con el que tenían previsto jugar en su primer partido como locales, por lo que su siguiente encuentro será el fin de semana del 29, donde visitarán al Valdetires Ferrol en el derbi comarcal de la categoría.