Publicidad

El Valdetires destroza al Santurtzi con una goleada de infarto

FERROL360 | Domingo 23 septiembre 2018 | 14:10

Nada menos que un 1-11. El Valdetires no tuvo piedad con el Santurtzi y se adjudicó otra victoria, que le mantiene en la cima de la tabla en Segunda División con 6 puntos de otros tantos posibles. Dominando en todo momento, el cuadro de Manu Lombardía consolida su imagen positiva del arranque liguero.

Eri marcó cinco de los goles y Patri otros cuatro, completando la lista Alba y Didi. El cuadro ferrolano afrontará el próximo fin de semana el derbi local de la categoría, en el que se enfrentará a un Comarcal A Fervenza que descansa en esta jornada tras la retirada de la competición del Ordizia.