Ferrol360 | Lunes 21 agosto 2017 | 10:08
La Concejalía de Obras de Narón está llevando a cabo diversas actuaciones de reforma y mantenimiento en los espacios culturales de la ciudad, como el Auditorio de la plaza de Galicia, el Pazo da Cultura y el palacete de la Casa da Cultura. Una actuación en la que invierte más de 126.500 euros.
El edil del área, Pablo Mauriz, señala que los trabajos ya están en marcha y en el caso del Auditorio de la plaza de Galicia consistirán en intervenciones de acabado como la sustitución de falsos techos, la reparación del acabado de la escalera principal de madera y pintura de elementos interiores y exteriores.
Además, se procederá a la reparación, con pintura oscura, del fondo del escenario del Auditorio. En el Pazo da Cultura las obras están destinadas a mejorar el suelo y las paredes de dos aulas de teatro y danza, que actualmente se encuentran en un estado de obra muy básico.
Finalmente, en el palacete de la Casa da Cultura se intervendrá en el bajo y primer piso. Se trata de trabajos de acabado, tales como la susstitución de falsos techos, la reparación del acabado del friso de madera y la sustitución de la moqueta por un pavimento vinílico.
