Publicidad

Inicio de curso para el taller de memoria de Moeche

Imagen del taller de sombras chinas (foto: Concello de Moeche)
Imagen del taller de sombras chinas (foto: Concello de Moeche)

FERROL360 | Sábado 23 septiembre 2017 | 00:00

El Concello de Moeche inició el curso en su taller de memoria, con clases los viernes y de 16:00 a 18:30 horas. Un programa de envejecimiento activo que abarca lectura, escritura, dibujo, narración de historias o actividades para la recuperación de la tradición oral.

Un taller de sombras chinas, desarrollado al amparo del programa de la Xunta de Galicia «Ler conta moito», abrió el ciclo. Material elaborado por los participantes y participación de público infantil que acudió a la biblioteca municipal fueron los ingredientes de esta primera cita.

La inscripción para el taller de memoria permanecerá abierta durante todo el curso. La técnica municipal Pilar Pazo imparte las clases, enmarcadas en la oferta del Concello para las personas mayores de la localidad, en la biblioteca de la casa consistorial.