Publicidad

El Racing festeja con exposición y reunión de jugadores los 25 años de su ascenso a Segunda B

El cartel que anuncia las actividades recuerda a la plantilla del ascenso (foto: Racing de Ferrol)
El cartel que anuncia las actividades recuerda a la plantilla del ascenso (foto: Racing de Ferrol)

FERROL360 | Jueves 2 noviembre 2017 | 18:45

El Racing celebrará a lo largo de este fin de semana los actos con los que recordará el primer cuarto de siglo de su ascenso a Segunda División B, logrado en el desaparecido Manuel Rivera. En un comunicado, el club ha detallado este jueves que los «jugadores del Racing de la temporada 1991-1992 volverán a pisar el verde, en esta ocasión de A Malata».

El objetivo es «celebrar con los aficionados y los actuales jugadores racinguistas este importante aniversario» coincidiendo con el encuentro liguero del domingo (17:00 horas) ante el Cerceda. De este modo, realizarán «el saque de honor, la foto oficial con el equipo» y seguirán ese partido desde el palco del estadio.

Previamente, a las 19:00 horas del sábado, se inaugurará en el salón de autoridades del recinto una exposición fotográfica por este aniversario, organizada por el Museo Racing Club Ferrol. Ya el domingo, como prólogo a la asistencia a la cita ante el Cerceda, habrá una reunión de jugadores de aquella temporada en A Malata y desde las 12:00 horas.