Publicidad

El Racing pide «un voto de confianza» a la afición y «respeto para nuestros trabajadores»

Grada de A Malata durante el Racing-Cerceda (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)
Grada de A Malata durante el Racing-Cerceda (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Martes 7 noviembre 2017 | 19:50

Dos días después de las críticas en la grada durante el Racing-Cerceda y de los reproches a la salida de jugadores y entrenador, el Racing ha lanzado este martes «un mensaje de tranquilidad». En un comunicado oficial, ha admitido «un comienzo de liga complicado» y ha llamado «a la calma».

De cara al público, ha solicitado «un voto de confianza apoyando a los jugadores y al cuerpo técnico». «Respetamos y entendemos el enfado de la afición, trabajamos duro para dar la vuelta a esta situación, que a ninguno nos gusta», ha indicado su consejo de administración.

Sin embargo, la cúpula del club también ha reclamado «respeto para nuestros trabajadores, imprescindible para que puedan desarrollar su trabajo y mostrarnos su mejor versión». Finalmente, la entidad se muestra convencida de que permaneciendo «unidos equipo y afición revertiremos la situación actual y conseguiremos un Racing mejor».