
FERROL360 | Miércoles 22 noviembre 2017 | 23:30
Bajo una intensa lluvia, la selección gallega UEFA ha vencido este miércoles en A Malata al Racing gracias a un gol de Jacobo Millán, jugador del Somozas. El encuentro ha servido para que el combinado autonómico avance en su preparación para la primera fase del campeonato de España.
El tanto del triunfo se producía en el minuto 71, en plena recta final de una cita en la que el grupo de Pichi Lucas situaba a todos sus integrantes sobre el tapete. Entre ellos, los futbolistas del Somozas Pacheco, Juan Martínez y el propio Jacobo Millán.
Mientras, el Racing formaba de inicio con Franco Parón, Aitor Aldalur, Diego Maceira, Mikel Fernández, Martín da Lama, Joseba Beitia, Juan Mera, Aarón Sánchez, Brais Abelenda, Fran Sota y Adrián Armental. En principio, comparecían como suplentes Pablo Couselo, Ian Mackay, Adri Fernández, Álex Ramos, Edu, Alain Eizmendi, Carlos, Aitor Pascual y Borja Freire.