FERROL360 | Viernes 24 noviembre 2017 | 17:56
La Xunta de Galicia ha iniciado este viernes el procedimiento para dotar de personal a los cuatro nuevos juzgados que entrarán en funcionamiento a partir de enero de 2018, entre los que se encuentra el de Ferrol.
La Dirección Xeral de Xusticia ha publicado la resolución por la que se convocan un total de 31 puestos de trabajo repartidos entre los cuatro órganos judiciales. El cuadro de personal de cada juzgado aún está pendiente de aprobación, por lo que el número de puestos convocados puede sufrir modificaciones.
La convocatoria está dirigida a los funcionarios de los cuerpos y escalas al servicio de Administración de Justicia de gestión procesual y administrativa, tramitación procesual y administrativa y ayuda judicial actualmente destinados tanto en Galicia, como fuera de la comunidad.
El plazo de presentación de solicitudes será de cinco días hábiles a partir de este sábado. La convocatoria está disponible tanto en la página web de la intranet de justicia como en el sitio web de la Vicepresidencia.
La selección de los candidatos se realizará según el orden de preferencia fijada por el propio solicitante, y de acuerdo a la mayor puntuación obtenida habida cuenta los mismos criterios que en un concurso de traslados: antigüedad y nivel de conocimiento de la lengua gallega.