Publicidad

Borja Freire y Aarón Sánchez, descartes del Racing en su viaje a Madrid

Mikel Fernández, en una imagen del Racing-Fuenlabrada (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)
Mikel Fernández, en una imagen del Racing-Fuenlabrada (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Sábado 25 noviembre 2017 | 15:30

La expedición del Racing ha abandonado este sábado el estadio de A Malata con destino a Madrid. Los verdes jugarán desde las 12:00 horas de este domingo a domicilio del San Sebastián de los Reyes. Será su primer partido tras la entrada de los nuevos propietarios del club ferrolano y de Carlos Mouriz como director deportivo.

Finalizado el último entrenamiento de la semana, Miguel Ángel Tena ha desvelado la convocatoria. La componen Ian Mackay, Néstor Parón, Aitor Aldalur, Diego Maceira, Aitor Pascual, Gonzalo García, Jacobo Trigo, Sergio Otero, Alain Eizmendi, Juan Mera, Pablo Rey, Adrián Armental, Mendi, Joselu, Joseba Beitia, Mikel Fernández, Brais Abelenda y Nano Macedo.

De este modo, no figuran en la citación dos jugadores, Aarón Sánchez y Borja Freire, descartados por decisión del técnico. Repite el canterano Sergio Otero y comparecen Pablo Rey y Jacobo Trigo tras sus molestias físicas de los últimos días. La lesión de Víctor Vázquez y la sanción de Fran Sota convirtieron a ambos en bajas obligadas.