FERROL360 | Martes 19 diciembre 2017 | 11:33
En la semana de Nochebuena la programación navideña del Concello de Narón mete la primera y se deja notar en diferentes ubicaciones del municipio. Actividades variadas para estos días previos a la Navidad, que tienen a los peques como principales protagonistas. Así, habrá talleres, juegos y espectáculos de magia durante los próximos días en el municipio.
La Biblioteca municipal acogerá este martes, entre las 18.30 y las 20.30 horas, el taller ‘Axudantes do Apalpador’, dirigido a personas adultas y en el que aprenderán a envolver regalos de Navidad. Las personas interesadas en participar pueden anotarse llamando al teléfono de la Biblioteca (981 382 173) o en el propio mostrador de las instalaciones.
A partir de las 16.30 y hasta las 19.30 horas se iniciarán el viernes día 22 las sesiones de ‘Nadal máxico. O Nadal na rúa!’, en la plaza de Galicia. Habrá un espectáculo de magia, con dos pases, a las 17.30 y a las 19.00, y talleres, sesiones de teatro y juegos, entre otras propuestas.
Esta misma actividad continuará desarrollándose, en el mismo lugar y hora, a lo largo de esta Navidad, estando programadas esta semana nuevas sesiones los días 23 y 24 de diciembre.
El sábado, día 23 de diciembre, habrá un nuevo taller, ‘O tren da amizade’, a partir de las 11.00 horas y con entrada gratuita, previa inscripción en la Biblioteca. Los cuentos y la música infantil de Navidad serán los protagonistas, a cargo de 2Plicas.
El programa ‘Prazas Vivas’, con talleres de grafitti, baile, patinaje, chapas y muchas otras propuestas, continuará el sábado 23 en el Parque Fluvial de Freixeiro, entre las 16.30 y las 18.30 horas. La entrada es gratuita.