
FERROL360 | Domingo 1 enero 2017 | 16:35
Más de dos centenares de personas se han sumado a un acto que ya es tradición cada 1 de enero, la Marcha de Aninovo del Club Montaña Ferrol. Sin necesidad de inscripción previa, los caminantes han partido del recinto ferial de Punta Arnela en torno a las 11:15 horas, completando un trayecto de unos 11 kilómetros.
La caminata incluyó pasadas por Valón o Chamorro, al pie de cuya ermita se realizó la no menos tradicional fotografía de familia por parte de los participantes. El destino final, la asociación vecinal de A Cabana, en donde pudieron reponer fuerzas al filo de las dos de la tarde. Lo hicieron con un plato contundente tras el esfuerzo en un día de frío: callos.