FERROL360 | Miércoles 11 enero 2017 | 8:40
La intérprete ferrolana María Manuela regresa al escenario de su ciudad este viernes 13, con un recital en el Teatro Jofre que comenzará a las 21:00 horas.
Este «símbolo de Ferrol na defensa da nosa lingua» que es la artista, en palabras de los promotores de la cita, volverá a dar vida y música a los versos que comenzó a cantar sola en el 74 para compartirlos después con su pareja, el inolvidable Miguel Tranquilo.
Las entradas para el concierto pueden adquirirse en esta web a 8 euros anticipadamente. El mismo día del concierto costarán dos euros más.
