Publicidad

Toni Medina: «Si tiramos la toalla, va a ser aun peor»

Toni Medina debutó con la elástica verdiblanca en el Somozas-Tudelano del Alcalde Manuel Candocia (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)
Toni Medina debutó con la elástica verdiblanca en el Somozas-Tudelano del Alcalde Manuel Candocia (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Lunes 20 marzo 2017 | 00:45

«Cada despiste nos lo hace pagar muy caro», dijo Toni Medina tras la derrota del Somozas este domingo ante el Mutilvera en el Alcalde Manuel Candocia. El jugador verdiblanco apuntó que «fallamos todos, tanto arriba como abajo», aclarando de cara al futuro que «no vamos a regalar ningún partido».

A su juicio, «si tiramos la toalla, va a ser aun peor», considerando que toca «tener un poquito de orgullo, intentar hacer lo mejor individual y colectivamente». Cree que eso «beneficiará a todo el conjunto» y que «hay dos caminos, no hacer nada y darse por vencido y sacar el carácter propio y luchar hasta el final».