Publicidad

Gumersindo Galego revalida la presidencia del PP de Fene con el total de los votos

FERROL360 | Sábado 6 mayo 2017 | 18:27

Gumersindo Galego ha sido reelegido este viernes como presidente del Partido Popular de Fene, después de conseguir el 100 % de los votos emitidos en el congreso local que los populares celebraron en la Casa da Cultura, al que asistió el presidente provincial del partido, Diego Calvo, y el vicesecretario general de Organización y Territorial, Evaristo Ben.

Galego apeló en su discurso a un PP «abierto, integrador y que mire más allá de las siglas» para «entenderse con todo el mundo que mire por el bien de Fene». Presentó a un equipo con personas de «todos los ámbitos y de todos los sectores », «más que preparadas» para recuperar la Alcaldía del municipio.

«En el equipo se mezcla gente que ya sabe lo que es gobernar con jóvenes que vienen con muchas ganas, sin olvidarnos de los que siempre han estado ahí para echarnos una mano cuando ha sido necesario», apuntó, criticando asimismo la «parálisis» que reina, a su juicio, en el Ejecutivo local, «muy perjudicial» para Fene.